Nuestra Metodología
- Inicio
- Nuestra Forma de Trabajo
![nuestra forma de trabajo - planificar](https://pymesolutions.pe/wp-content/uploads/2022/05/Planificar-150x150.png)
Planificar
Tendremos reuniones efectivas (2 a 3 horas) con los roles puntuales de tu organización para efectuar el análisis y establecer los objetivos para que tu PYME logre resultados de acuerdo a la estrategia, políticas y sobre todo a tus expectativas.
Planificar
![nuestra forma de trabajo - hacer](https://pymesolutions.pe/wp-content/uploads/2022/05/Hacer-150x150.png)
Hacer
Implementaremos los procesos y requisitos identificados, acorde a la situación de tu PYME, en base a 4 posibles enfoques: dirección, procesos, personas y clientes. El objetivo es ayudar a tu organización a mejorar sus procesos y toma de decisiones.
Hacer
![nuestra forma de trabajo - verificar](https://pymesolutions.pe/wp-content/uploads/2022/05/Verificar-150x150.png)
Verificar
Realizaremos el seguimiento y la medición de los resultados logrados y requisitos cumplidos.
Verificar
![nuestra forma de trabajo - actuar](https://pymesolutions.pe/wp-content/uploads/2022/05/Actuar-150x150.png)
Actuar
Implementaremos un programa de mejora continua que asegure cada vez un mejor desempeño de tu PYME.
Actuar
En PYME Solutions trabajamos estrechamente con nuestros clientes para adecuar los procesos y estructura organizativa de manera que apoyen efectivamente en la implementación de la estrategia.